One Piece es toda una leyenda del mundo del manga/anime. Desde 1997 la obra de Eiichirō Oda empezó a ser publicada en la revista Shōnen Jump donde empezó a tener un gran reconocimiento. A día de hoy con 92 volúmenes impresos (siendo el comic más vendido de la historia) y más de 900 episodios transmitidos, One Piece es todo un símbolo de la cultura popular japonesa. Sin duda se trata de un hecho que no pasa desapercibido ante nadie, ni siquiera Netflix.
La serie de One Piece está siendo planeada desde el 2017. Se sabe que ésta se encuentra siendo producida por Tomorrow Studios en conjunto a Shueisha y el productor Marty Adelstein (Prison Break) Dicho estudio es también responsable de la adaptación live-action del famoso anime Cowboy Bebop.
Sobre la trama de la serie, se sabe que ésta abarca la saga de East Blue, misma que narra los acontecimientos con el inicio del viaje de Luffy y sus amigos hasta su llegada al pueblo de Loguetown y su partida hacia la Grand Line, ruta que los encaminará hacia el legendario tesoro One Piece.
Los seguidores de One Piece, no están tan de acuerdo con lo que se viene en el futuro, pues muchos sienten que uno de los animes más populares y conocidos por millones de personas en todo el mundo, podría ser desprestigiado por Netflix, que estaría dispuesto a estrenar una serie live-action.
Si esto es cierto, la conocida plataforma de streaming tendría entre sus tantos proyectos producir una serie de One Piece con actores reales.
Sin embargo muchos fanáticos del anime temen que la nueva serie no esté a la altura del original, tal como pasó con las nefastas películas Death Note o FullMetal Alchemist.
Comentarios
Publicar un comentario