Las nuevas aventuras de Dragon Ball Super siguen en pausa hasta que Toei Animation revele más información. Lo más probable es que tengamos nueva saga el 2020 y la esperanza de ver a un Cell Golden como enemigo.
Lo más probable es que el anime de Dragon Ball Super regrese a la televisión en 2020 tras la renovación de la serie GeGeGe no Kitaro. Toei Animation aún tiene planeado darse un tiempo mientras el manga de Toyotaro sigue expandiendo el universo de Goku con la saga de la Patrulla Galáctica, donde Moro, el villano de turno, consume la energía de planetas enteros... ¿No les recuerda algo a Cell?
Foros japoneses se despertaron con un rumor interesante sobre un nuevo film de la franquicia. Todo comenzó cuando Toei Animation hizo un posteo en su cuenta de twitter de Estados Unidos con el siguiente mensaje “algo legendario está llegando”. Sin embargo, ese posteo seguramente fue un anuncio de la remasterización en BluRay de la serie Dragon Ball Z.
Lo cierto es que dicho anuncio "legendario" acabó siendo la edición coleccionista de Dragon Ball Z por los 30 años de aniversario. Esta contendrá todas las series en Blu-ray, un libro de arte para Norteamérica, una figura exclusiva y mucho más.
No obstante, los foros japoneses de Dragon Ball Super siguieron teorizando sobre la vuelta de Cell, pues creen que merece un regreso al anime tras tantos años. La razón principal es para hacerle justicia: Majin Buu tuvo su reencarnación positiva luego de morir y Freezer volvió al anime hasta como antagonista en la película de Broly. ¿Dónde queda Cell en toda esta fiesta de resurrecciones?
Si Broly volvió gracias a la presión de los seguidores de Dragon Ball Super, no sería descabellado imaginar el regreso de Cell por todo lo alto.
Comentarios
Publicar un comentario